5 batidos detox para limpiar tu organismo
Los batidos detox son excelentes para limpiar el organismo
Los batidos detox son un excelente aliado para desintoxicar tu organismo, y además te aportan nutrientes que te ayudarán a bajar de peso de forma saludable. Puedes elegir entre muchísimas recetas, combinar ingredientes que sean apropiados para esta limpieza.
Este tipo de batidos son muy populares porque son 100% saludables, e incluso son recomendables aunque tu objetivo no sea perder peso.
Estos son algunos batidos detox muy saludables para tu organismo
1. Batido detox de frutos rojos
Para prepararlo necesitas media taza de fresas, media taza de arándanos, media taza de frambuesas, dos cucharadas de espirulina en polvo y una cucharadita de semillas de sésamo.
Introduce todos los ingredientes en la licuadora y añade agua si lo crees necesario. Procesa unos segundos, hasta que todo esté bien mezclado y licuado. Bébelo en el momento para aprovechar al máximo sus nutrientes.
2. Batido de cereza, apio y pepino
Es uno de los batidos detox más eficaces, y para poder prepararlo necesitas 4 cerezas, 2 pepinos y 2 tallos de apio. Licua todos los ingredientes a alta velocidad el tiempo necesario hasta obtener una mezcla libre de grumos y totalmente homogénea. Es ideal para beberlo en ayunas.
3. Batido de aloe vera, piña y manzana
Para prepararlo vas a necesitar una cucharada de aloe vera, dos cucharadas de alga espirulina en polvo, una manzana picada y una taza de jugo de piña natural. Licua todo hasta que obtengas una mezcla homogénea y sin grumos.
4. Batido dulce de perejil
Es un batido ideal para eliminar las toxinas y perder peso. Para prepararlo necesitas una cucharadas de perejil fresco, una manzana verde, un plátano, seis dátiles, 1/4 taza de jugo de limón y dos tazas de agua. Introduce todos los ingredientes en la licuadora y procesa un par de minutos para que puedas obtener una mezcla homogénea.
5. Batido de té verde y frutas
Terminamos nuestra recomendación de batidos detox con uno que tiene un ligero efecto laxante y te ayuda a mejorar la digestión. Para prepararlo necesitas dos tazas de frutas congeladas al gusto, una taza de té verde, una cucharada de jugo de limón y media taza de agua. Licua todos los ingredientes y consume fresco. Puedes tomarlo como postre después de las comidas y evitarás la indigestión.